A lo loco se vive mejor! -
2463
post-template-default,single,single-post,postid-2463,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

A lo loco se vive mejor!

a lo loco se vive mejor chocolate bailable

A lo loco se vive mejor!

A lo loco, sí, sí así se vive mejor. . .y así vengo para convencerte…

 

A lo loco como cuando te quitas esa bufanda de trabajo que te aprieta tanto que no te deja respirar y le das vueltas en el aire gritando que el fin de semana esta ahí. . .

 

A lo loco, ¡hala! Así sin mirar, vistiéndote de lo que eres y no de lo que tienes que ser, como ese día en que te levantas y te pones ese sombrero de caricias elegantes para ir al trabjo. . .

 

A lo loco, también cuando vas dando abrazos sin ton ni son porque nunca se sabe donde puedes encontrar un cuerpo que se ajuste al tuyo y encuentres a lo loco o ese «ton» o ese «son» que le falta a tu corazón para sonar en armonía…

 

A lo loco, cuando cantas sin entonar ninguna palabra conocida porque a veces hay que ponerse a inventar pues así puede que surja esa melodía que nunca habías escuchado y alegre tu día con un toque nuevo. . .

 

Después de una de las semanas mas duras de trabajo de mi vida vengo solo a decirte que llegó el fin de semana y te traigo esta canción para que la bailes a lo loco o como a ti te guste! Que te diviertas, que eches de menos más, que no se te olvide reírte, saltar un poco para hacer bien la digestión emocional, comer algún cariño que se haya quedado por ahí perdido y respirar todo lo bueno que encuentres por el camino…o que así a lo loco hagas simplemente lo que te apetezca de verdad!

…a veces

vengo así a lo loco

para quitarme esa bufanda

ponerme el sombrero

y hala! a lo loco a bailar

porque mi cabeza necesita descansar…!

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

16 Comments

  • Iván

    17.07.2010 at 02:20 Responder

    Bravo!

    Esta es de una película que me encanta: El milagro de P. Tinto!

    Es una genialidad divertidísima de los hermanos Javier y Guillermo Fesser, un delirio de principio a fin que vale la pena ver (y el corto ‘Aquel ritmillo’, que también es genial!).

    Ya toca desmelenarse, que llegó el finde, espero que a esta hora ya estés disfrutándolo a tope, poniendo punto final a todo el agobio de esta semana.

    Un abrazo fuerte!

  • Iván

    17.07.2010 at 02:27 Responder

    Ángela, por cierto, puedes ver el corto «Aquel ritmillo» (a propósito de bailar) en http://video.google.com/videoplay?docid=4668026989483315588#

    Espero que lo disfrutes!

  • Angela

    17.07.2010 at 09:48 Responder

    Iván,
    Buenísimo el corto! Que genialidad 😀 Yo creo que cuando sea viejita será así que yo misma me recuerde…con «aquel ritmillo»…

    Espero que tengas también buen fin de semana!
    Un beso grande!

  • Una trampa administrativa y “El Secdleto de la Tlompeta”: art-e-facto (re)colección personal a modo de cuaderno

    17.07.2010 at 12:26 Responder

    […] Ángela publicó ayer un post con un vídeo de la banda de sonido original de “El milagro de P. Tinto” (otra genialidad de los hermanos  Javier y Guillermo Fesser), y me ha devuelto a un corto que, creo, retrata algo más esta idiosincracia. Se llama “El Secdleto de la Tlompeta” (1995, Películas Pendelton). […]

  • elena pañeda

    18.07.2010 at 18:19 Responder

    NADIE ES PERFECTO…de los mejores «dialogos» que recuerdo de la historia del cine.
    Animo con la esclavitud del lavoro, que ya queda casi ná para encontrarte en Mojacar con tu gente Pañeda. Besin

  • Angela

    19.07.2010 at 17:46 Responder

    Elena, espero que lo hayáis pasado genial en ese encuentro de familia! Yo ya estoy contando los días para que lleguen mis merecidas vacaciones!
    Besos!

  • Tegala

    20.07.2010 at 17:26 Responder

    A lo loco pero despacio me bebo un café de buena compañía, te visito en tu oasis y guardo los miedos en el fondo de un cajón.

    Un abrazo

  • Angela

    20.07.2010 at 19:11 Responder

    Tegala,

    Sin prisa pero sin pausa y no tiene porque ser siempre a lo loco, pero a veces hace bien precisamente para mirar a los miedos a la cara antes de guardarlos en el fondo de ese cajón 😀

    Besos que espanten esos miedos!
    Gracias por venir a verme, el café estaba delicioso!

  • Virginia

    10.08.2010 at 10:19 Responder

    A lo loco escribes y revoloteas entre los minutos de nuestra vida, y me viene a la cabeza cuánto has recorrido en cada post de este maravilloso blog, y cuántas ganas sientes de seguir caminando… y de que continuemos dejándonos llevar por tus ritmos.

    Un beso

  • Angela

    19.08.2010 at 09:26 Responder

    Hace unos días, yo misma releía algunos de los posts que ya escribí y hasta me alucina tantas cosas que fui dejando por aquí…:P
    Quiero seguir compartiendo, a ver que va saliendo de mi…
    Besos!

  • Esto es vida. . .! « Chocolate Bailable

    29.10.2010 at 16:49 Responder

    […] A lo loco se vive mejor! […]

  • Un cambio de significado, por favor! « Chocolate Bailable

    13.04.2012 at 11:50 Responder

    […] Post Relacionados: De la creatividad y sus formas Del Deseo, la E-Moción y el Movimiento A lo loco se vive mejor! […]

  • Emociones « Chocolate Bailable

    19.10.2012 at 09:05 Responder

    […] Relacionados: A lo loco se vive mejor! Una oleada de buenas energías. . . Instrucciones para recibir un año nuevo o de cómo seducir a […]

  • Ciudadana de un lugar llamado Mundo « Chocolate Bailable

    01.02.2013 at 08:59 Responder

    […] Posts Relacionados: Emociones A lo loco se vive mejor! […]

  • Use your illusion | Chocolate Bailable

    10.10.2013 at 08:11 Responder

    […] A lo loco se vive mejor […]

Post a Comment