a lo loco se vive mejor chocolate bailable

A lo loco se vive mejor!

A lo loco, sí, sí así se vive mejor. . .y así vengo para convencerte…

 

A lo loco como cuando te quitas esa bufanda de trabajo que te aprieta tanto que no te deja respirar y le das vueltas en el aire gritando que el fin de semana esta ahí. . .

 

A lo loco, ¡hala! Así sin mirar, vistiéndote de lo que eres y no de lo que tienes que ser, como ese día en que te levantas y te pones ese sombrero de caricias elegantes para ir al trabjo. . .

 

A lo loco, también cuando vas dando abrazos sin ton ni son porque nunca se sabe donde puedes encontrar un cuerpo que se ajuste al tuyo y encuentres a lo loco o ese “ton” o ese “son” que le falta a tu corazón para sonar en armonía…

 

A lo loco, cuando cantas sin entonar ninguna palabra conocida porque a veces hay que ponerse a inventar pues así puede que surja esa melodía que nunca habías escuchado y alegre tu día con un toque nuevo. . .

 

Después de una de las semanas mas duras de trabajo de mi vida vengo solo a decirte que llegó el fin de semana y te traigo esta canción para que la bailes a lo loco o como a ti te guste! Que te diviertas, que eches de menos más, que no se te olvide reírte, saltar un poco para hacer bien la digestión emocional, comer algún cariño que se haya quedado por ahí perdido y respirar todo lo bueno que encuentres por el camino…o que así a lo loco hagas simplemente lo que te apetezca de verdad!

…a veces

vengo así a lo loco

para quitarme esa bufanda

ponerme el sombrero

y hala! a lo loco a bailar

porque mi cabeza necesita descansar…!

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

16 comentarios en «A lo loco se vive mejor!»

  1. Bravo!

    Esta es de una película que me encanta: El milagro de P. Tinto!

    Es una genialidad divertidísima de los hermanos Javier y Guillermo Fesser, un delirio de principio a fin que vale la pena ver (y el corto ‘Aquel ritmillo’, que también es genial!).

    Ya toca desmelenarse, que llegó el finde, espero que a esta hora ya estés disfrutándolo a tope, poniendo punto final a todo el agobio de esta semana.

    Un abrazo fuerte!

    Responder
  2. Iván,
    Buenísimo el corto! Que genialidad 😀 Yo creo que cuando sea viejita será así que yo misma me recuerde…con “aquel ritmillo”…

    Espero que tengas también buen fin de semana!
    Un beso grande!

    Responder
  3. NADIE ES PERFECTO…de los mejores “dialogos” que recuerdo de la historia del cine.
    Animo con la esclavitud del lavoro, que ya queda casi ná para encontrarte en Mojacar con tu gente Pañeda. Besin

    Responder
  4. Tegala,

    Sin prisa pero sin pausa y no tiene porque ser siempre a lo loco, pero a veces hace bien precisamente para mirar a los miedos a la cara antes de guardarlos en el fondo de ese cajón 😀

    Besos que espanten esos miedos!
    Gracias por venir a verme, el café estaba delicioso!

    Responder
  5. A lo loco escribes y revoloteas entre los minutos de nuestra vida, y me viene a la cabeza cuánto has recorrido en cada post de este maravilloso blog, y cuántas ganas sientes de seguir caminando… y de que continuemos dejándonos llevar por tus ritmos.

    Un beso

    Responder
  6. Hace unos días, yo misma releía algunos de los posts que ya escribí y hasta me alucina tantas cosas que fui dejando por aquí…:P
    Quiero seguir compartiendo, a ver que va saliendo de mi…
    Besos!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

alegría vida
Seduciendo a la Vida

Ese reto que me encanta…!

Estoy convencida de que los lunes hay que empezarlos bien, por eso yo los empiezo los domingos.  Quizás habría que pensar en cambiarlos de nombre o pasarlos al miércoles ¡que se yo! por cambiar si quieres, o porque los domingos, para mi, son un día especial desde que hago lo que me gusta…   Ahora

Leer más »

De lo que eres y lo que das…

Porque a veces tienes tanto miedo de mostrar lo que eres que te quedas solo… Porque normalmente estas tan obsesionada en lo que te falta y te sobra que no ves lo que él necesita… Porque si al menos tuvieras un instante para parar en seco y mirarla a los ojos, sin miedo, sabrías que 

Leer más »

Cocinando con Afrodita

No me gusta mucho cocinar, pero esta no es la mejor forma de empezar un post para TI, ¿verdad? Una de las cosas que me he propuesto para este año es la de cocinar mas, al menos una vez a la semana, como TÙ me aconsejaste. Así que hoy, después de un día complicado en

Leer más »