Una noche de verano sin ti... -
1457
post-template-default,single,single-post,postid-1457,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Una noche de verano sin ti…

Una noche de verano sin ti…

verano_09 A veces hay noches que son como oasis en medio de este desierto sin ti…

A veces es suficiente una invitación para una cena informal, un grupo de amigos, amigos músicos y yo solo tengo que bailar, bailar para olvidar y recordar…

Olvidar que no estás a mi lado, que el trabajo es el mismo y las rutinas han vuelto a su sitio y que las vacaciones se han terminado ya…

Recordar que hace falta poco para sentir que estoy viva, que hace falta poco para vibrar y volver a sentir que todo está dentro de mi y que me hace feliz solo el hecho de saber que piensas en mí y yo pensarte a ti…

A veces solo hace falta gente que no conozco pero que sabe sonreír, gente de la cual no recuerdo sus nombres pero que sé que son padres, madres, hijos y amigos, así como TU, así como YO

A veces quizás no sepas que puedes hacer felices a otros simplemente siendo TU y por eso hoy te traigo estas líneas para recordártelo…

A veces hace falta solo esa invitación para ir a TU casa, que TU cantes y mi alma vuele con solo escucharte…

A veces quizás no sepas lo feliz que me hace tenerte tan cerca, que me invites a compartir una noche en TU mesa y saber que has dejado la puerta de tu casa siempre abierta para mi…

A veces solo hace falta un poco de música improvisada con un cubo de basura para hacer buena percusión y mis caderas felices bailen al ritmo de ese son…

A veces hace falta muy poco para rescatarme de la solidão

Y a vecesa veces solo me haces falta TU para que todo sea perfecto, para que el mundo pare y no piense en nada mas que el ritmo de ese son, que mi casa es tu cuerpo y que mi alma esté allá arriba bailando contigo al vuelo…

Te lo dedico a Ti y a Ti porque me regalas a veces noches especiales así, porque TU cantas y TU pintas y eso me hace feliz! Y porque fue escuchando esta canción, mientras TU cantabas y ellos tocaban que mi cuerpo, mi corazón, mi alma se estremecieron y surgió la inspiración que hoy  comparto contigo, mi lector, para que sientas y te contagies un poco de la magia que hay a vecesa veces en medio de este mar de emoción…

Además…Feliz cumpleaños Lisete, amiga linda y gracias por estar siempre ahí!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=w_dN1WXBxuw]

…a veces…

así es una noche de verano,

una noche sin ti,

como un oasis en medio del desierto

que me recuerda que

hace falta poco para ser feliz…

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

8 Comments

  • claudia

    22.08.2009 at 01:44 Responder

    Hola, estoy visitandote y justo este tema me encanta.
    Que tengas buen fin de semana.

  • Angela

    22.08.2009 at 09:03 Responder

    Hola Claudia!
    Gracias por tu visita y me alegra que te guste este tema tanto como a mi!
    Un buen fin de semana para ti también!

  • Isabel

    24.08.2009 at 17:31 Responder

    Cuando leo lo que escribes es cómo si te viera por dentro… alegre, optimista, tan llena de vida y recordándonos siempre que en la vida hay tantas y tantas cosas que compartir con los demás. Y recuerdo esa risa tancontagiosa que este fin de semana hemos tenido el honor de compartir y que ahora nos ha dejado la casa tan vacía. No tardes en volver. Un beso fuerte

  • Angela

    25.08.2009 at 08:53 Responder

    Hola mami!
    Que delicia tenerte por aquí! Yo también ya os echo muchísimo de menos fue un fin de semana muy especial, con sol, paella, siempre conversando y mucha risa claro!
    Cualquier día me escapo otra vez, cruzando la frontera escondida para que nadie me vea…
    Muchos besos!!!

  • Lisete

    25.08.2009 at 10:40 Responder

    somos aquilo que guardamos do mundo! obrigada por todas as tuas lembranças – nesse dia especial- e que tenhas uma boa semana!
    Mts beijos

  • Angela

    25.08.2009 at 10:48 Responder

    olá Lisete, que bom que apareças por cá! É verdade que somo aquilo que guardamos, porque no fundo ao guardar ja estamos a seleccionar e eu fico com estas pequenas coisas que acontecem as vezes…
    Beijos!

  • HoraH

    27.08.2009 at 21:44 Responder

    É a 3ª vez que estou a ler este texto e é a 3ª que fico sem palavras… Gostei muito que tivesses vindo para apreciar comigo estes momentos tão simples mas que nem por isso acontecem todos os dias.

    Um beijo e até amanhã 🙂

  • Angela

    30.08.2009 at 16:52 Responder

    Pois minha amiga…esses momentos simples mas que nem por isso acontecem todos os dias são os melhores! Mas é preciso saber aprecialos…Obrigada por estar sempre aí!
    Besos y mas besos!

Post a Comment