Un Pillo buena gente... -
500
post-template-default,single,single-post,postid-500,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Un Pillo buena gente…

Un Pillo buena gente…

Hoy te traigo uno de esos temas que no me canso de escuchar desde que me lo enseñaste…una salsita de Andy Montañez para que te alegres el día…

Ya has tenido alguno de esos amig@s que no le gustan especialmente a tu mamá porque cree que  te llevará por el mal camino?? Una de esas amigas que te enseña todo lo que quieres saber y nadie mas se atreve a contarte?? Uno de esos amigos que entra y sale de esos ambientes en los que sol@ nunca hubieras entrado? ? Una de esas personas que o le gusta mucho a la gente o la odian a primera vista??

Si has tenido la suerte de conocer una de esas personas que está siempre entre el bien el mal, según lo que dicta la sociedad, pero según sus normas está en el punto intermedio perfecto donde encuentra en equilibrio. Si por casualidad te has cruzado alguna vez con alguien que fue especial y te enseñó que los límites eres TÚ quien decide donde están, que no hay que tenerle miedo a la vida…

Pues para todos esos amigos, necesarios diría yo, va dedicada esta canción, para los «pillos buena gente», aquellos que ven mas allá y se atreven a vivir la vida como quieren, sin miedo,  con su propia filosofía pero respetando y siendo buena gente

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GrpZz552BNo]

Y para que la disfrutes más, aquí te dejo la letra…

Si usted pregunta quien soy yo
yo mismo a veces no lo se’
mi madre pego un chillido
sali al reves
yo naci de espaldas
no me importa la autoridad
cada quien con su cada cual
todo aquel que tenga
todo aquel que tenga
su propio asunto.

Y si quiere que le explique
pues voy a meterle el diente
yo no robo por robar
mire yo soy un pillo buena gente…
un pillo buena gente, buena gente
no me compares con otra gente

Mi onda es compartir
suplirle a usted lo que usted quiera
frutos prohibidos
mercancía barata
venga de donde venga
no me ponga tanto cuento
que a todo el mundo le gusta el dulce
quien no lo quiera que lo rehúse.

Yo creo en la libre empresa
pero no en contribuciones sobre ingreso
para que el gobierno reparta el pastel
que todo el mundo tenga su parte
que no haya nadie al mando
que viva el contrabando
todo aquel que tenga
todo aquel que tenga su propio asunto…

…a veces…

pilla…,

pero siempre buena gente ;)…

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

11 Comments

  • Isabel

    17.02.2009 at 20:00 Responder

    Entrar en tu blog es cómo asomarse al mundo y encontrar todas estas cosas guapas que tú descubres y nos regalas. Gracías por alegrarnos otro día con esta salsita. Un beso

  • josé

    18.02.2009 at 07:28 Responder

    Lo mismo que dice isabel, mi hermana, tu mamá,
    entrar en tu blog es una inyección de vida, de emoción y de sabiduría joven
    un beso muy muy fuerte angela
    y
    que bonito es que bonito

  • Angela

    18.02.2009 at 15:27 Responder

    Gracias a los dos por visitarme siempre!
    Eso motiva aun mas la inspiración y saber que al final lo que quiero transmitir llega a su destino final, TÚ y TÚ y todos los «TÚ» que me leen…

    Besos!

  • Pedro, también llamado bicipalo

    22.02.2009 at 10:42 Responder

    Hola Angela, aterrizo por aquí otra vez…, tus hermanos hablan de tu blog y describen las sensaciones que sienten. A mi también me gusta tu blog, parece un oasis de dulzura, de miel, de sensibilidad…, aportas una visión de la vida tan distinta a la mía…
    ¿Y que decir de esospillas y pillas de los que hablas tu y la canción…?, yo les llamo bohemios, librepensadores, independientes…, casi como brillantes vagabundos que ven el mundo y sus artificios desde otros ojos, desde es calma que les permite dudar de todo y creer en si mismos.
    Un saludo, danzarina almibarada.

  • Angela

    22.02.2009 at 11:39 Responder

    Hola Pedro!
    Que alegría encontrarte por aquí otra vez y siempre con comentarios bonitos.
    Me gusta como describes a los «pillos y pillas buena gente», es justo así que yo los veo, gente que como TÚ dices «desde esa calma que les permite dudar de todo y creer en si mismos»…

    No estoy segura de como será tu vida, pero aquí voy construyendo lo que mi imaginación me va contando, pero es cierto que intento vivir el día a día de forma a que no haya mucha distancia entre realidad y ficción, donde algunos pensamientos que aquí dejo se van transformando en cosas reales de tanto quererlos y pensarlos…
    Buen domingo…y buen paseo!

  • Pedro, también llamado bicipalo

    22.02.2009 at 18:05 Responder

    Angela, Angela…, y geologa, me gusta que seas geologa…, ya ves quien te lo dice.
    Mi vida es normal, bueno con mis excentricidades…,la Bicipalo o Primigenia es una de ellas,paseé el sábado con ella y el domingo con la Flaca.
    Dices algo interesante, «algunos pensamientos…, se van trasnsformando en cosas reales de tanto quererlos y pensarlos…», sencillamente construyes tu realidad, que a buen seguro es mejor que la del dia a dia de quien no se quiere ni imagina, ni rie ni sueña.
    Geologa melosa…, nos seguiremos escribiendo.

  • jose luis

    10.08.2010 at 03:17 Responder

    hola, oye estoy de acuerdo con lo que escribis, un pillo buena gente es aquella persona que no siente miedo de enfrentarse a duras pruebas y salir victorioso de ellas, un PBG es tambien aquel personaje que vive la vida conforme a sus principios, y conforme a ellos alcanza o logra triunfos, un sujeto que sin mucho esfuerzo tambien logra obtener resultados eficientes basados en su experiencia.

    Con mis amigos de la universidad nos hacemos llamar de esa manera, pillos buena gente, pues nos sentimos identificados con aquella frase que segun leo en tu blog puede tener muchas ramificaciones a la hora de definirla. Poco a poco queremos crear en nuestro web esas ideas u aportes que creemos un pillo buena gente debe ser o tener.
    me gusto leer tu blog. Espero puedas contestarme.

  • Angela

    10.08.2010 at 14:01 Responder

    Hola Jose Luis!
    Bienvenido a Chocolate Bailable!
    Me alegra que haya pillos buena gente y que tengáis la iniciativa de crear un espacio para compartir y vivir como gente sin miedo pero con respeto a los demás.
    Un saludo muy fuerte y mucha fuerza para que esos pillos buena gente, de todo el mundo, se unan a través de vuestro espacio.
    Vuelve cuando quieras!
    Ángela

  • Las gafas de Claudia « Chocolate Bailable

    08.02.2013 at 09:51 Responder

    […] Relacionados: Me cambiaron las preguntas cuando ya sabía las respuestas Un pillo buena gente Yo no sé mañana Elige el papel de tu propia […]

  • Las gafas de Claudia « Chocolate Bailable

    11.02.2013 at 09:35 Responder

    […] Relacionados: Me cambiaron las preguntas cuando ya sabía las respuestas Un pillo buena gente Yo no sé […]

Post a Comment