Tu cama, el lugar mas importante del mundo -
813
post-template-default,single,single-post,postid-813,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Tu cama, el lugar mas importante del mundo

Tu cama, el lugar mas importante del mundo

flexEl título de este post es la frase de la última campaña de Flex donde se atreven a mostrar nada mas y nada menos que un parto en casa…Sí, has leído bien, un parto en casa!

Fascinante me ha parecido el «atrevimiento» de mostrar algo así, sobre todo porque se ve diferente y aunque es cierto que los partos en casa pueden tener sus riesgos y a  la vez sus ventajas lo que me fascina es el hecho de cada vez seas mas consciente de que puedes elegir y pensar como quieres tener a TÚ bebe.

Tu cama es el lugar donde duermes, sueñas, amas, ríes, lees, bailas, piensas, te DESPEINAS…, y porque no? también un lugar donde tener a tus hijos…

Te recomiendo que pases por aquí: El blog Alternativo y leas algunas de las reflexiones sobre esta campaña y si quieres comentes a donde te llevan estas imágenes…

Te dejo el vídeo aquí. Para mi tiene un aire delicioso pero a lo mejor a ti no te gusta…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iZy_wcZBkgw]

…a veces…

pensativa…

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

13 Comments

  • RightEarDeaf

    16.04.2009 at 10:57 Responder

    Angelita…
    Si te digo que yo naci en mi cama… me crees???
    Pero, no di tiempo de nada… Agua herbida, una cuchilla de afeitar para el cordon umbilical y un cordon de zapatos para amarrame el cordon.
    Ni siquiera el medico tubo tiempo de quitarse el relog.
    15 minutos, y naci.
    Pero, si la cama es el lugar donde una pareja hace el amor, y es el lugar, donde, te acuestas cada dia, con esa persona que amas… es el lugar perfecto, para traer una nueva vida al mundo.

    Lindo comercial….

    Divino.

    Besos bonita!

  • Angela

    16.04.2009 at 11:02 Responder

    Hola Angelita!
    Que alegria verte por aqui!
    Supongo que ni tu mama ni tu tenéis ningún trauma por aquel nacimiento, al contrario, aunque rápido habrá sido una de las cosas mas importante de vuestras vidas…y sí…la cama es ese lugar especial donde una sueña, lee, rie, duerme, hace el amor, tiene cenas romanticas, porque no?…se despeina…

    Gracias por leer y aparecer aquí, serás siempre bienvenida!

    Besos linda!

  • Carla

    16.04.2009 at 11:03 Responder

    Conseguiste que me arrepia-se toda e deseje agora dar também à luz, qunado o momento chegar, no meu cantinho, no meu Mundo junto de quem mais amo…

    Obrigada por partilhares Angy.

    Besos guapa =)

  • Sílvia

    16.04.2009 at 11:38 Responder

    Indiscritível. É assim que se define aquele momento. Estou emocionada, neste momento. A sensação de ter um filho nos braços é maravilhosa. Guardo a pena de não ter podido ver o meu a nascer e olhá-lo nos olhos quando ele acabou de nascer. Gostava de ter a coragem de ter o próximo em casa porque não há nada melhor do que o nosso «ninho» para receber uma nova vida que cresceu dentro de nós.

    Obrigada Linda por me teres oferecido, neste dia, esta lembrança maravilhosa

    beijos

  • Angela

    16.04.2009 at 18:11 Responder

    @ Carla: sempre as ordens, quando encontro alguma coisa que vale mesmo a pena penso que o melhor é partilhar…Obrigada eu por vires ca e deixares os teus comentarios!

    @ Silvia: pois é…indescritível…espero saber algum dia cedo como é…e realmente se pudesse ser assim seria fantástico, só com a companhia daqueles que eu queira e num lugar tão calmo e especial como a minha cama…
    Obrigada eu por teres vindo cá e partilhar algo tão especial!
    Que saudades tuas e do Tomas!

  • Pablo

    17.04.2009 at 19:12 Responder

    Hola Angela, me parece sencillamente genial!!!

    En todos los sentidos es un mensaje redondo, que contribuye, que aplica, que conmueve, que pro-mueve, que nos deja pensando, y que tiene absoluta pertinencia con el producto!

    Muy bien tratado, mis felicitaciones a para los que lo hiceron y para los que lo aprobaron!

    Gracias por compartirlo, seguro lo subiré a mi blog pronto!

    Besos desde Baires ; )

    Pablo

  • Angela

    18.04.2009 at 11:00 Responder

    Hola Pablo!

    Me imaginé que te gustaría! La verdad que es justo como tu dices …redondo! Toca muchos puntos en un solo anuncio y es totalmente pertinente con el producto que trata…pero sobre todo abre un nuevo camino para que la sociedad empiece a ver este tema de otra forma y lo reconozca como algo mas natural, como algo que tiene un valor que hay que recuperar y que tiene que ocupar un lugar…

    Besos desde Iberia 🙂

  • » En tu cama | Suelto Inspiración para el Cambio

    18.04.2009 at 14:19 Responder

    […] este comercial español gracias al blog de Angela. Se trata de un comercial para la marca Flex que habla de “Tu cama, el lugar más importante […]

  • Pedro

    19.04.2009 at 15:46 Responder

    Angela…., ¿como vas…?, he visto el «anuncio», es hermoso pero…, quizás creas que veo con malos ojos, pero… ¿porque es una chica inmigrante la que tiene que parir en casa…?, ¿es porque esas chicas, esas mujeres venidas de paises con escasa asistencia sanitaria son capaces de hacerlo así, en su propia cama…?, no quiero polemizar, pero chica…, a mi fue lo primero que me chocó.
    Mi madre nos pario a los cinco, 4 chicas y yo, en casa, de hecho, a mi hermana Concha tuvo que sujetarle ella misma la cabeza porque salia a toda velocidad, mi padre dormia y cuando llegó la comadrona mi madre ya lo habia hecho todo.
    La cama es como el utero que siempre está ahí, en ella nos cobijamos bajo las mantas, nos encojemos y adoptamos posturas que nuestra psiquis recuerda de entre aquellas ensoñaciones suspendidos en el líquido anmiotico…, mientras nuestra mamá cuidaba de nosotros, mientras nuestro organismo se iba formando,madurando, hasta ese momento mágico y ancestral…, que las primeras mujeres del genero «homo» tuvieron que adelantar a los nueve meses actuales…, nuestro emergente cerebro crecia demasiado y el parto natural a los 12 o 13 meses habría sido imposible.
    En la cama nos guarecemos, buscamos elcalor de otro cuerpo, su piel, sus curvas, sus pliegues, sus secretos…, y tambien nos apagamos, tambien cerramos los ojos por ultima vez.
    Besitos Angela…, y nueva foto en mi blog, ¿eh…?.

  • Angela

    19.04.2009 at 18:36 Responder

    Hola Pedro,

    Me hace gracia tu comentario, pero en el fondo es importante lo que dices, pero yo lo veo de la siguiente forma. Sin querer polemizar ni generalizar tengo la sensación de que ellas, esas mujeres independientemente de donde vengan ni en que condiciones, están mucho mas conectadas con su cuerpo y su naturaleza…y si las viéramos así aprenderíamos mucho de ellas igual que ellas pueden aprender otras cosas de nuestras sociedades…pero en lo que respecta a la familia…mi experiencia es que de donde ellas vienen es mucho mas fuerte, mas unida, mas poderosa…aquí se están perdiendo muchas cosas y una de ellas, es justamente eso, como damos a luz, el miedo de muchas mujeres, la cantidad de cesáreas que se hacen innecesariamente, y los traumas de muchas. Todo esto sin contar con la cantidad de mujeres que no tienen hijos porque no se puede…porque o son profesionales increíbles o madres dedicadas….en fin…quizás el anuncio sin querer nos ha mostrado parte de nuestra sociedad que ya es así hoy, mixta, heterogénea y esas mujeres ya forman parte de nuestra Iberia, y nos traen cosas como estas…la opción de volver a hacer cosas como dar a luz en casa de una forma natural sin pensar en miedos, médicos, salas frías…y hacer todo esto, no porque no tienen condiciones mejores sino porque quieren…

    Gracias siempre por escribir y dejar tu opinión, sincera y cercana!
    Y …si foto nueva, voy cambiando…ya sabes, a veces…

    Besos Pedro!

  • paulacarravilla

    24.08.2009 at 22:06 Responder

    Voy a hacer un análisis sobre la evolución de la publicidad de colchones, te pasaré un link a ver que te parece

  • Angela

    25.08.2009 at 08:54 Responder

    Hola Paula!
    Bienvenida a este espacio! Me encantará ver ese análisis y todo lo que quieras compartir!
    Saludos!

  • De madres, creatividad, mujeres y sus tacones « Chocolate Bailable

    02.05.2010 at 16:46 Responder

    […] Tu cama, el lugar mas importante del mundo […]

Post a Comment