Tiempo de Mediterraneo -
1421
post-template-default,single,single-post,postid-1421,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Tiempo de Mediterraneo

Tiempo de Mediterraneo

Tiempo de Mediterraneo Cuando las distancias se interponen entre TU vida y la mía hay que ganarles el pulso y por eso una vez al año hay un tiempo de mediterráneo…

Porque pasé desde muy pequeña los veranos allí y no se imaginar un verano sin él…

Porque sus olas se llevan el cansancio y el estrés y me devuelven energías para seguir  por donde quiero aunque sea lejos de ti…

Porque tuvimos la suerte de que la Luna llena brillara y nos dimos baños de Luna,  bailes de Luna y sueños de Luna dejando fluir los sentimientos, la creatividad y las energías…

Porque te extraño tanto que a veces se me olvida el color de tus ojos aunque sea igual a los míos…

Porque sentir el sol acariciando la piel es una de las cosas que mas me gusta y mas si te tengo a mi lado contándome como es tener el mundo en tus manos, como es vivir a punto de terminar un trabajo en el que has invertido dos años y te ha llevado a las antípodas

Porque a pesar de TUs silencios sé que estás ahí guiándonos, porque como dice ella tus pies son estrellas y al final  no importa que tu cabeza esté en las nubes …

Porque no hay nada que pague TUs cuidados, lo que cocinas, las energías que transmites y el calor que derrochan tus manos…

Porque no hay nada que se compare con TU sonrisa, con TU sabor, con TU forma de bailarme con la luna llena…

Por esto y muchas cosas más necesito tiempo de mediterráneo…

Porque estés donde estés, en Europa, Latinoamérica, África…El verano es Azul…espero que te guste el pequeño vídeo que te dejo aquí…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jo-iho72KJw]

Dedicado a ti, Felicidades papá en el día de TU cumpleaños, y gracias por una semana tan especial, por regalarnos ese Tiempo de Mediterráneo…

Y también a las 10 000 almas que ya han pasado por aquí! Gracias a los lectores de Chocolate Bailable por estar ahí, por leer, por compartir, por pasar simplemente, porque sin vosotros este espacio no seria igual!

…a veces…

ausente porque necesito

tiempo de mediterráneo

pero ya estoy de vuelta…

y TU, sigues ahí?!

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

12 Comments

  • Enrique Pañeda

    11.08.2009 at 08:47 Responder

    ¡El mejor regalo de cumpleaños, junto con la sorpresa de la postal que me dió esta mañana tu hermana con vuestros relatos! La verdad es que ha sido una semana estupenda en la que he cargado las pilas para lo que viene…Todo me gustó mucho: los desayunos, los paseos, las risas y los juegos pero sobre todo disfrutar de mis hijas y apreciar como se han convertido en tres personas maravillosas que maduran y crecen día a día. Intento estar a la altura y sigo aprendiendo con vosotras y me llena de satisfacción que entendáis también mis silencios y que, a mi manera, quiero guiaros y transmitiros muchas cosas y espero seguir haciéndolo siempre.

    Gracias por el regalo y un beso muy fuerte

  • Angela

    11.08.2009 at 09:16 Responder

    Me alegra que te haya gustado la postal y me pequeño regalo!
    Espero que tengas un día muy especial y el año que viene sigamos celebrando mas! Beso enorme!

  • Paula

    11.08.2009 at 10:39 Responder

    Impresionante….!!! Ángela siempre tansmites un positivismo que nos carga la pilas a todos…
    ¡¡Felicidades Papá Pañeda!!! me siento muy afortunada de conocer a sus hijas y de disfrutra de la AmiStAd eSpecIal que me une a Ángela…
    Ángela….Simplemente GraCias poR ExisiTir, estár ahi y hacerme ver cada día lo afortunada que soy al poder disfrutar de tu amistad…
    un abrazo enormeeeee

  • Carla

    11.08.2009 at 11:40 Responder

    Feliz cumpleaños a papá de Ángela =D

    Adorei as fotos e o vídeo! =) Deu para ver que se divertiram imenso e o sítio era lindo…
    A foto onde estás tu e o Paul, ao luar, está lindíssima =D

    Bacione amica,
    Carla

  • Chusi

    11.08.2009 at 14:36 Responder

    Consigues alegrarme el dia cada vez que te leo y ya me cargo las pilas para el resto de la semana , que es bien movidita.
    Ha sido una semana estupenda y muy completa ,he disfrutado mucho.
    Gracias Angela por se asi
    Un beso muy fuerte

  • Angela

    12.08.2009 at 11:12 Responder

    @ Paula: Gracias por estar siempre ahí, porque aunque nos vemos poco te siento muy muy cerca! Besos!

    @ Carla: linda amiga, tens sido muito especial este tempo todo, obrigada também por estares sempre por perto e perceber tanta coisa…beijo!

    @ Chusi:tu tambien me recargas las pilas a mi siempre! Espeor que vuestro viaje sea muy muy especial y que vuelvas contenta de saber y conocer donde esta tu hija. Besos!

  • Pedro

    12.08.2009 at 15:35 Responder

    Uaaaahhhhh….¡¡¡¡, cuando he visto tu nueva y refrescante imagen en el blog me he dicho, «Angela ya nos ha dejado algo en la red, en el eter, en el cosmos terrenal…», y ha sido ese gracioso y fresco video, tus palabras tambien desde luego y como dicen tus otros comentaristas, tu energia, tu alegria y tu sencillez. Da la sensación de que tienes la habilidad de hacer sencilla, amena y superable cualquier circunstancia…, no se porque me viene ese pensamiento, pero bueno, el caso es que mientras he estado viendo el video y tu relajado caminar sobre las arenas he sonreido tranquilo, como un chiquillo al que durante unos minutos se le han pasado todos los males y agobios.
    Muchos besos Angela…, a, espero que tu hermana siga bien si no ha regresado aún de Kenia…, bueno le das tambien unos besitos de mi parte.

  • Angela

    12.08.2009 at 16:10 Responder

    Hola Pedro!
    Una vez mas me has alegrado el día!
    Te cuento que mi vuelta de vacaciones esta siendo un poco a golpe y porrazo, mucho trabajo y sentir las distancias otra vez…
    pero con regalos como el tuyo siento que tengo energías para mas, y no sabes cuanto me alegra saber que lo que quiero transmitir LLEGA…así como yo lo sentí, y así como yo lo viví…
    … y sí mi hermana volvió de Kenya y esta a punto de volver a su aventura en Canadá…recibirá también besitos de tu parte.
    Besos para ti también!

  • Irene

    12.08.2009 at 16:32 Responder

    Ange, de nuevo gracias por todo! 🙂
    Tu escrito hace que todo los buenos momentos vividos en esos diez dias vuelvan a mi con una intensidad increible. El vídeo, como siempre, alucinante 😀 La verdad es que estas vacaciones han servido para mucho, y me llevo un recuerdo muy especial de ellas. Hacía demasiado tiempo que no nos veíamos nosotras tres como hermanas, ni que compartíamos algo todos juntos como familia. Hasta tambien he tenido tiempo para reirme con Paul y su tan gracioso acento! 😛
    Definitivamente hay que repetirlo, y no perder eso tan especial que nos une como familia.
    Y en cuanto a nosotras tres… en marzo mas!
    Te quiere,
    tu hermanita Irene

  • Virginia

    13.08.2009 at 08:16 Responder

    Tiempo para saltar, reír, pasear, tomatear y crecer. Y si alguna vez se me olvida (olvidar olvidar no creo, pero que me despisto seguro) , el tiempo en familia me vuelve a recordar lo maravilloso que es oler, saborear así el mediterráneo. Como tú escribes Ange parece tan sencillo ir al ritmo de las mareas y la luna… qué complicaciones nos inventamos a veces para ignorar que la armonía es «sólo» eso.
    10.000 miradas que desean bailar entre tu chocolate, será porque tu Tiempo es un regalo que nos induce a disfrutar, tantas gracias Ange.
    Besos

  • Angela

    13.08.2009 at 08:35 Responder

    @ Irene: me alegra que puedas llevarte algo vivo en el super año que vas a pasar que te lleve de vuelta a esos dias. Tengo muchas ganas de que nos veamos en Marzo y nos enseñes muchas cosas!Espero que ensayes mucho ese flamenquito y hagas un espectáculo genial, yo sigo pensando en salir de espontánea…! Que tengas buen viaje y sigue apareciendo por aquí y dando noticias!

    @ Virgi: tienes razón…a veces nos complicamos pero por suerte tenemos la capacidad de descomplicarnos y dejarnos llevar cuando sentimos que eso es necesario…que no está nada mal, no?

    A las dos, os quiero y ya os extraño mucho mucho!
    Mas besos!

  • De Leonas que no se peinan « Chocolate Bailable

    31.07.2010 at 09:55 Responder

    […] todos necesitamos un descanso y el mio llegó a tiempo, a tiempo de Mediterráneo. . […]

Post a Comment