Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql-temptable-5a2-f3d6-5541.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_wfHits`

Taller de Streeptease con Marina Salvador -
734
post-template-default,single,single-post,postid-734,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Taller de Streeptease con Marina Salvador

Taller de Streeptease con Marina Salvador

Taller de Streeptease con Marina Salvador en Barcelona

Taller de Streeptease con Marina Salvador en Barcelona

Ha ce unas semanas descubrí gracias a TÍ el delicioso espacio Té con Menta (lo podrás encontrar en mi blogroll y te lo recomiendo con muchas fuerzas!) y en algún ratito que he estado paseando por allí he descubierto este Taller de Streeptease que me parece simplemente fantástico!

Porque es Bailable, porque es sensual, porque siempre quisiste aprenderlo y ser consciente de hasta donde puedes llegar con tu cuerpo, porque te lo mereces, porque alimenta el alma y lo sabes, porque a él tambien le va a gustar, porque necesitas un respiro, porque es este fin de semana y vives en Barelona y no tienes nada mejor que hacer, porque, como dice en su página web TÚ objetivo es «aprender una coreografia sexy» o mejor dicho  «liberar al jaguar que llevas dentro…» y porque estas cosas hay que hacerlas al menos una vez en la vida!

No te lo puedes perder, aunque la próxima vez intentaré avisarte antes para que hagas planes y quien sabe nos encontremos allí…

Aquí te dejo los detalles,  a lo mejor aún estas a tiempo!!!

Contenido del curso:

  • Calentamiento.
  • Conectar con tu fuerza interior y dirigir tu mente útilmente para que sea tu aliada.
  • Aprender a bailar una coreografía sexy, con fluidez en los movimientos, elegancia y lenguaje en el baile.
  • Fecha: Sábado 4 de Abril 2009.
  • Lugar: Barcelona: Escuela Alnouart, c/ Torrent de les Flors, 146 metro Lesseps o Joanic (ver plano aquí)
  • Nivel: Dirigido a muejeres con o sin experiencia en danza y ganas de divertirse.
  • Precio: 2,5h. de clase 28 euros
  • Plazas: Muy limitado: 16 máximo.
  • Forma de pago: 50% para la reserva del curso (ingreso en c/c, en caso de confirmación mandamos la info) y 50% el mismo día del taller.
  • Reserva: vía e-mail al info@marinasalvador.com o con el formulario de contacto. (en riguroso orden de reserva)
  • Horario: DE 17,30h hasta 20 h.
  • Que traer: Ropa para bailar (mallas y top, si es posible zapatos altos bonitos sujetos a los pies) y agua.
  • Más info: Escríbenos para aclarar cualquier duda que tengas.
  • Profesora: Marina Salvador.

…a veces…

sujetando al jaguar que llevas

dentro demasiado tiempo

TÚ que me lees y te emocionas a veces

y que vas a asistir espero que te diviertas y

me lo cuentes todo la proxima semana!

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

3 Comments

  • Pedro, también llamado bicipalo

    05.04.2009 at 13:31 Responder

    Queria decirte que ya he leido el libro «La historia mas bella…» y me encuentro con este post…, joroba,me he puesto como rojo…, que risa. Dices con tus peculiares metaforas que pasamos demasiado tiempo conteniendo nuestras emociones, las buenas, desde luego…, yo poco a poco las voy soltando, con los años vas perdiendo la verguenza, los «principios amordazantes»,te vas liberando y muestras de vez en vez tu desnudez sin pudor, a veces te desnudas, otras lo haces lentamente o le montas un numerito a tu compañera…, os soleis reir, os soleis desternillar aguantando el pis…, o eso le pasó a Gabriela, una ex de Jaca, que se revolcaba por el sofa mientras yo danzaba ante ella, desgarbado, patilargo, murmurando yo mismo la musica…, y me quedé tan agusto, riendo con ella, feliz, cómodo y sin verguenza, con ellas al aire…, desde luego no fué un streepteasse como el que se podrá apredner en el taller, pero fue lo que se me ocurrió.
    Un beso, Angela.

  • Angela

    07.04.2009 at 17:48 Responder

    Jajajajaja! Gracias Pedro! Siempre dispuesto a contribuir con algo, genial!
    Espero que te haya gustado el libro, otro dia me lo cuentas o me paso por tu blog, a ver si escribes algo sobre el libro.

    Otro beso!

  • The Dancing Chocolate Girl | egeomate | Geospatial resources magazine

    19.12.2012 at 21:06 Responder

    […] and join that ONG you’ve investigated so much, or return to dance classes, and learn how to do Striptease definitely, or you change home because you decided that you don’t already want to live more time […]

Post a Comment