Sumergida en las palabras... -
788
post-template-default,single,single-post,postid-788,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Sumergida en las palabras…

Sumergida en las palabras…

Porque últimamente ando perdida en un mar de palabras entre lo que voy leyendo y escribiendo aquí te dejo este vídeo que expresa bien como te sientes cuando te enganchas a un libro que te gusta…cuando se apodera de ti y no lo puedes dejar…cuando inevitablemente las historias que vas leyendo te acompañan durante el día y te distraen de tus obligaciones llevándote a sitios lejanos o no tanto…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oX1LM9HIk_s]

Vídeo que la editorial Random House Mondadori ha creado para promocionar su nueva web Me gusta leer un lugar que te recomiendo que visites y te pierdas un rato…

Visto en: Dias del futuro Pasado

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

7 Comments

  • josé

    14.04.2009 at 20:56 Responder

    hola angela
    aqui estoy de nuevo
    despues de una temporadita de mudanzas, juergas,
    y desequilibrios e ilusiones
    por reencontrar el camino adecuado
    esto de leer un libro
    me ha apasionado
    gracias guapisima
    un beso y…………
    ya sabes
    que bonito es que bonito
    AH Y BESOS PARA KIKE Y TODOS LOS VOS
    que sé que que habeis estado en Yerera
    ……….de josé

  • Pedro, también llamado bicipalo

    15.04.2009 at 05:12 Responder

    Una hermosa invitación a la lectura,Angela…, en unos tiempos vendidos a la tecnologia, a la red, a lo audiovisual, a la telefonía móvil, a los titulares,a la información compactada,a la velocidad, al vertigo informatico…,leer te hace frenar, hace que tu mente descifre,imagine,revivaen tu psiquis los personajes y parajes que el autor imagina y recrea para ti. En los libros no hay baterias que se agotan ni lentas actualizaciones, no hay virus ni problemas operativos…, los abres y los cierras en un pis-pas, lees, sonries,te alteras, lloras o te emocionas…,pero leer cuesta, solo ves letras sin imagenes y sin iconitos que se mueven, sin animaciones tentadoras…, solo son signos sobre papel, sobre papiros, sobre celulosa.
    – Oye, que yo no leo… -me han llegado a contestar cuando comentaba mi blog, algo así como una cualidad, como una condición que les hace diferente de esos, de los que leen.
    Un saludo Angela….
    P.D. Esta afirmación me impresionó, » un número preocupante de estudiantes españoles tienen graves probemas de compresión al leer…», sin comentarios.

  • Pedro

    15.04.2009 at 12:41 Responder

    Soy yo otra vez,Angela, es que se me ha olvidado que yo tengo una sorpresita en esa web, en leergratis…, busca «Mas allá de la pedalada, el vinculo con la Madre».
    Saluditos, niña.

  • Angela

    15.04.2009 at 13:48 Responder

    @ José: que alegria que hayas vuelto! Ya te extrañaba…! Las vacaciones en Llerena fueron deliciosas, todos juntos y muy tranquilas, leyendo, conversando, comiendo y riendo mucho! Beso y bienvenido otra vez!

    @ Pedro: que razón tienes, estamos muy enganchados a las tecnologias (y yo de las que mas!) y muchos ya no quieren saber de libros y textos que parecen «planos» sin formas, sin emociones, sin dibujos…pero está todo allí…es solo empezar…
    No encuentro el sitio que me dices, esta en http://www.leergratis.com ? dejame el link por aqui o enviame un e-mail que me muero de curiosidad, una sorpresa, con lo que me gustan las sorpresas!
    Besos y gracias por venir…

  • Pedro

    15.04.2009 at 18:19 Responder

    Que pesado soy, vuelvo por aquí…, pues esa web,la que tu citas…,pero ahora creo que no es ninguna sorpresa, no te hagas muchas ilusiones…,es mas sobre mi, bueno es casi como una declaracion vital, una breve biografia…
    Saluditos geologa.

  • Virginia

    16.04.2009 at 08:36 Responder

    Qué bueno el video, me gusta el tono con el que te sumerge en las palabras como tú nos dices.
    Yo también creo que la lectura es una pasión maravillosa,que desarrolla nuestra imaginación, y presiento que quien sabe usar la imaginación es realmente más libre, libre para elegir, para intuir y explorar nuevos caminos.
    @José: qué bonito leerte por aquí también, espero verte pronto!

  • Angela

    21.04.2009 at 07:25 Responder

    Virgi!

    Es cierto…yo también creo que quien realmente sabe usar las palabras es mas libre para muchas cosas…
    Besos!!

Post a Comment