Palomitas y Maiz para no dejar de reir! -
1179
post-template-default,single,single-post,postid-1179,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Palomitas y Maiz para no dejar de reir!

Palomitas y Maiz para no dejar de reir!

palomitas_maiz Desde hace ya algún tiempo visito frecuentemente esta página de humor, fresco, irónico y muy muy actual, Palomitas y Maíz. Lo descubrí por casualidad y desde entonces quizás te hayas dado cuenta de que está en mi blogroll.

Para que conozcas un poco mas del creador de estas simpáticas viñetas aquí te dejo una entrevista que empieza así:

Entrevista al creador de Palomitas y Maíz.

Uno de las sensaciones que más desaniman a cualquier dibujante en la red es ver cómo pasan los meses y, al margen de la cantidad de  visitas, comprobar que nadie opina  nada sobre las viñetas, ni para bien ni para mal. En Palomitas y Maíz esto no sucede, en poco tiempo ha conseguido una buena tropa de visitantes activos.

Conocimos el trabajo de este autor cuando su blog apenas tenía unas horas de vida, una vez más el directorio fue el aviso de su existencia. En seguida supe que seguiría leyéndolo y así lo decidieron muchas otras personas

Detrás de Palomitas y Maíz  está un dibujante de 28 años cumplidos el 22F y nacido de una pequeña ciudad de Alicante , que además de aceptar esta entrevista explica así la calurosa acogida de sus viñetas: (Sigue leyendo aquí)

Sin duda, nada mejor que comenzar el dia con buen humor…y si hoy no te acompaña pasate por aqui y deja que ella cambie el curso de tu dia arrancandote una sonrisa o una buena carcajada o mas…como me sucedió a mi… un delicioso ataque de risa! !!! 😀

…a veces …

muerta de risa…!

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

2 Comments

  • Virginia

    18.06.2009 at 08:23 Responder

    A mí me encanta este humor tan fresco,desatado, y sencillo,, creo que ahí reside la calidad de este dibujante de viñetas, qué sano todo lo que nos hace reír!

  • Angela

    18.06.2009 at 09:06 Responder

    Pues si! Que sano todo lo que nos hace reir, y con estas viñetas tenemos para morirnos de risa!
    Beso!

Post a Comment