Nace America Late! -
1488
post-template-default,single,single-post,postid-1488,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Nace America Late!

Nace America Late!

Portada de la web America Late

Portada de la web America Late

América Late. . .PUM PUM! PUM PUM!

América Late como un corazón gigante…

así como Late TU Corazón, que siente, que vibra, que sangra, que sueña, que vuela, que ama y  que se agarra a la vida…

América Late. . .  PUM PUM! PUM PUM!

América Late en cada rincón de su geografía, en cada niño que nace, cada ilusión que muere, en cada sonido que hace que se mueva TU vida…

América Late. . . PUM PUM! PUM PUM!

América Late en cada canción, cada casa, cada café, cada traguito, cada letra, cada grito y cada día…

asi como Late el corazón de los que sueñan despiertos, los que sufren, los que tienen y los que no y a pesar de todo viven con alegría…

América Late…PUM PUM! PUM PUM!

América Late en cada evento y expresión de su ser…

así como Late mi corazón cada vez que recuerdo su gente, sus colores, sus sabores, sus gentes diferentes e iguales, algunos de sus rincones donde me llevaste y tu mano en la mía…

Estate atent@…porque América Late y ahora te traigo un lugar donde podrás ser consciente de cada latido cada día!

Ángela

Hoy mas feliz que otros días llego a ti para contarte que ha nacido la web América Late y hoy quiero compartirla contigo porque es un lugar especial, un lugar que sus creadores describen así:

«…un sitio web 2.0 en el que los usuarios, además de informarse cotidianamente a través de secciones como Música, Publicidad, Tecnología, Diseño, Escena, Empresas, Arte visual, Sociedad, Buen vivir y Letras, irán conformando, con sus aportes, el perfil cultural de América Latina.

América Late generará, por un lado, la Comunidad.Late, que no se limitará al ocio –como gran parte de las redes sociales–, sino que hará foco en los planos laboral y artístico, fomentando un diálogo que propicie las coproducciones, el intercambio y las colaboraciones entre los hacedores de cultura de nuestro continente. Nuestra comunidad contará con todas las herramientas necesarias, y que hoy en día forman parte de cualquier red social, para facilitar la interacción entre sus miembros. Perfiles de usuario, comentarios y mensajería interna, álbumes multimedia, blogs, clasificados, agenda de eventos, grupos de afinidad y muchas otras opciones de gran utilidad.» Sigue leyendo aqui

Ademas de estar feliz porque nace este nuevo lugar donde encontrar gente como TU,  te cuento que hace unos meses fue América Late la que me encontró a mi y en su lanzamiento me han brindado la oportunidad y el placer de compartir con todos sus lectores mi inolvidable encuentro con Ángela Becerra que ha sido publicado para arrancar con la web y presentar, con mis palabras emocionadas,  a esta fantástica escritora colombiana!

TU que me lees y aún no conoces ninguno de sus lugares, TU que me lees y ya has estado allí y quieres volver y volver para perderte y encontrarte en medio de su geografía porque solo así vuelves a ser TU…te invito a que visites y participes en este espacio lleno de cultura, de gente, de vida!

FELICIDADES América Late! Espero que este proyecto llegue a muchos lugares y haga vibrar muchos corazones a lo largo y ancho de toda la red!

Es el espíritu del latinoamericano. Es el espíritu del latido americano.

América Late…PUM PUM! PUM PUM!

…a veces…

vibrando así

como un corazón

gigante

PUM PUM! PUM PUM!

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

10 Comments

  • claudia

    27.08.2009 at 23:39 Responder

    Muy interesante esta publicacion y voy a aceptar tu invitacion a conocer este nuevo sitio. saludos.

  • Angela

    28.08.2009 at 00:05 Responder

    Hola Claudia!
    me alegra que te guste y estoy segura de que te va a encantar cuando lo conozcas bien!
    Saludos y gracias por estar ahí!

  • Sílvia

    28.08.2009 at 09:36 Responder

    Parabéns minha linda…as tuas palavras, os teus sentimentos, já estão a atravessar fronteiras.
    Continua em frente. Ainda vou ouvir falar muito de ti (eu sei!)

    beijo

  • Angela

    28.08.2009 at 09:40 Responder

    Obrigada linda!! Estou muito feliz porque estou a partilhar emoções que chegam muito alem do meu corpo, do meu pais…a rede é espectacular…!
    Beijo e obrigada por estar aí!

  • isabel

    28.08.2009 at 12:28 Responder

    Desde el sur de Iberia, y muy cerquita de tí, hoy celebramos contigo la publicación que ha hecho América Late de tu comentario sobre Angela Becerra. Te felicito por las más de 10000 entradas de los que a diario nos asomamos a tu blog y por haber conseguido tantos «colaboradores» (Silvia, Carla, Lisete, Vir, Chusi, Pedro, Bárbara, José) y muchos más que aportan su «granazo de arena». Estoy muy contenta . Besosss.

  • Angela

    28.08.2009 at 12:48 Responder

    Hola mami! Gracias por estar siempre tan cerca, también desde el sur de Iberia aunque del otro lado de esa línea imaginaria que nos separa algunos kms!
    Mil besos y gracias por celebrar conmigo hoy y todos los días!

  • Lisete

    28.08.2009 at 15:07 Responder

    olá linda, agora mais apaziguada (que ontem!) mas muito contente, te felicito e espero que continues assim…. sempre a surpreender-nos com essa bela escrita, tão peculiar… que apela aos sentidos, à vida, aos sonhos e nos faz mergulhar «em outros mundos» e sentir outras coisas…
    Besos desde o Litoral Centro da Iberia 😉

  • Angela

    28.08.2009 at 15:12 Responder

    Olá querida Lisete!
    Obrigada por ser sempre uma motivação constante neste espaço e uma companhia incondicional! Por partilhares tantas coisas comigo e ficar feliz por mim!
    Besos y mas besos y cada vez mas cerca de ese litoral…!

  • Carla

    02.09.2009 at 08:55 Responder

    Felicitaciones amiga de mi corazón =)

    Que bom ver que a tua inspiração e criação nas palavras que escreves começa a dar os seus frutos! Daqui a nada estamos a ver-te a dar autógrafos tal como a tua escritora favorita =D

    Apesar da dureza da vida, continua a ser quem és e sempre em busca dos teus «amantes»… Continua a escrever e dar-nos a ler os teus sentimentos, desejos, paixões…

    Besos
    Carla

  • Angela

    02.09.2009 at 08:59 Responder

    Obrigada querida amiga!
    Realmente é daqui que eu obtenho muitas energias para viver alguns dias mais pesados…mas tambem me faz muito bem a tua companhia, sempre do meu lado! Espero que hoje a gente tenha um dia mais calmo…:D
    Besos y gracias por pasar por aqui!

Post a Comment