Mujeres viajeras -
655
post-template-default,single,single-post,postid-655,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mujeres viajeras

Mujeres viajeras

El portal de las mujeres viajeras

El portal de las mujeres viajeras

Hace unos días y casi por casualidad me encontré con este espacio donde podrás compartir experiencias de mujeres que están perdidas en algún rincón del mundo, que han vuelto de algún viaje inolvidable o están a  punto de irse…

Seguro que te gusta leer y compartir las historias de mujeres como que descubriste que eras mas TÚ bailando al vaivén de las olas en aquella playa desierta que encontraste  en aquel pais lejano, o que te encontraste con él en aquel mercado y no dejaste de ir a comprarle fruta ni un solo dia hasta que finalmente supiste su nombre, o TÚ que encontraste tu centro en las antípodas y desde entonces no has hecho mas que descubrir cosas fascinantes sobre ti y los que te rodean, o que te perdiste en aquella ciudad enorme y pasaste miedo pero no te arrepientes y volverías a hacerlo todo otra vez, o que ahora no puedes olvidar aquellos olores y colores que por algún motivo te hacen sentir en casa como si siempre hubieras pertenecido a aquel lugar, o que desde que conociste a aquella familia que te acogió no dejas de pensar en la sinceridad de las miradas y ofertas que te dedicaron sin conocerte de nada, o que descubriste en aquellos paisajes la paz que siempre habías buscado…

Para que viajas siempre que puedes porque necesitas conocer, sentir, ver, tocar, bailar, caminar, hablar, leer, escuchar, compartir cada vez mas, que viajas sola o acompañada y que eso es  para como el alimento necesario para sentirte viva te gustará este espacio…

Aquí te dejo algunos links de los premios del concurso de blogs de viaje 2009. Verás que hay diferentes categorías y en diferentes idiomas. Puedes darte un paseo por algunos y votar por los que mas te gusten…

Mi recomendación, aunque no me considero una apasionada de la India pero quiero ir algún día, por sus colores y fotografías deliciosas: El sueño de India

Fue en la página de las mujeres viajeras que decubrí también este concurso de relatos cortos donde puedes participar y contar en 5 páginas ese viaje que fue especial para , para que veamos con tus ojos lo que sentiste y aprendiste…puede que yo tambien me anime a compartir alguno de mis viajes como el que hice a Kenya en 2006 o mis visitas a Colombia en 2004 y 2005 entre otros…

a veces…

siempre que puedo viajera…

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

10 Comments

  • Alba

    19.03.2009 at 12:26 Responder

    Ángela, es un honor que me dediques un trocito de tu espacio. Como siempre digo, que una persona que desconocía hasta este momento invierta parte de su tiempo en comentar y elogiar tu trabajo es el mejor regalo!
    Muchisimas gracias por tus palabras.

  • Angela

    19.03.2009 at 12:39 Responder

    Alba gracias por tu visita y bienvenida a este espacio!
    Es siempre bueno encontrar espacios como el tuyo llenos de vida y colores, y saber que detrás hay alguien tan detallista y que valora las pequeñas cosas, sigue compartiendo!
    Saludos!

  • Enrique Pañeda

    19.03.2009 at 14:42 Responder

    ¡Los viajes…! ¿Qué decir de los viajes que no haya sido contado miles de veces? Nos dan vida, alimento para mucho tiempo después de haberlos hecho…Yo creo que todavía estoy viviendo de mi primer gran viaje cuando con poco más de seis años me metieron en un trasatlántico para ir hasta Arica en Chile y de allí coger el tren «cremallera» que subía hasta La Paz en Bolivia. Fueron muchas sensaciones, emociones y descubrimientos en una edad en la que entra todo muy profundamente…se abren perspectivas muy amplias que te acompañan toda la vida: el aprecio por la diversidad y la diferencia a la vez que la confirmación de que a los seres humanos nos unen mucho más cosas que las que nos separan…Creo que ese viaje ha significado para mí lo que para Obelix caer en la marmita de la pócima mágica: estoy vacunado contra tribalismos, localismos y nacionalismos…
    Así que ánimo y a participar en el concurso…

  • Angela

    20.03.2009 at 14:02 Responder

    Pues si, viajes, viajes, muchos viajes y gracias a ti que nos metiste el gusanillo en el cuerpo y desde pequeñas nos pusiste a viajar, a pensar en otras formas de estar y ver las cosas desde diferentes ángulos…

    veremos que sale para el concurso…ya te iré contando!

    Besos!

  • Pedro, también llamado bicipalo

    21.03.2009 at 20:38 Responder

    ¿Como va todo, Angela…?, ya tengo el libro que cuenta la historia mas bella…,lo leeré y lo comentaré entre los mamuts y las ciervas.
    Hablas de lasmujeres viajeras, sueñas y nos incitas a soñar…, yo apenas si me muevo, ya sabes, aquel viaje a Atapuerca desde Valencia, a solas y lleno de miedos. Recuerdo esa parada y esas miradas que describes, de aprecio, de calor…, al dia siguiente no queria continuar viaje, no deseaba alejarme de esos que conocia para seguir pedaleando por caminos desconocidos…, un años despues conocí a una rubia deliciosa que pedaleaba con la potencia y elegancia de una gacela africana. Hice un par de rutas con ella,eralamujer ideal,lamujer que alguien habia diseñado para mi…,pero también era una viajera infatigable. Era de Valencia y trabajaba de guia en Merida (Venezuela), guia de ciclismo de montaña, de espeologia, de escalada…, una mujer de aspecto delicado que mandaba sobre hombres y porteadores…, también mandó sobre mis sentimientos y se marchó sin despedirse. Me dolió y tarde 3 años en ser capaz de enviarle un mail…, contestó alegre y simpatica, ahora trabaja en Madrid, de nuevo de guia, de viajera…, esas mujeres te embelesan, te desbordan y perturban…, y no saben de lazos, de ataduras o de bridas…, son libres y corren, viajan, pedalean…, dejandonos atrás y haciendonos sentirnos tan convencionales, tan simples…, a los hombres que solo pensamos en atar, en marcar…, os vemos marchar tan contentas, tran alegres, tan seguras….
    Un besito, Agela.

  • Angela

    22.03.2009 at 22:02 Responder

    Hola Pedro!
    Me alegra que ya te hayas hecho con el libro, espero que te guste y que nos lo cuentes en tu espacio.
    Sobre las mujeres viajeras, pues si …somos un poco así, me gusta lo que dices en las últimas líneas…
    En cualquier caso estoy convencida de que vale la pena pena cruzarse con gente así, aunque solo sea por un instante, porque siempre será sincero, intenso e inolvidable…
    Beso y buena semana!

  • willy

    10.05.2009 at 21:05 Responder

    Jambo, jambo wbuana misuri sana….
    No se si ganaras o no pero a mi me ha gustado y me ha emocionado osea que adelante y sobretodo me ayudas a descubrir a mi madre y a conocer mas de ella que tambien fue una Mujer bien viajera y bien viajada.
    Envidia que me cago cada vez que me acuerdo de vuestro viaje y me alegro porque veo que para algo os sirvio y me dan ganas de montar otro.
    Te leo y te bailo solito en casa siguiendo tu blog y tu musica, sigue contandonos historias que estoy muy lejos y no puedo participar de todas las movidas pero me encantan y la de LLerena ole por vosotras y por vuestra madre y Daniela que estaba que te la comes.
    Un besito.

  • Angela

    10.05.2009 at 21:11 Responder

    Hola!
    Mil gracias sobre todo por leerme y seguirme, eso me da ánimos y me motiva a seguir escribiendo y contando cositas…

    Yo también me emocioné escribiendo la historia del viaje, así que me gusta saber que eso se transmite…

    Como ves si que fue un viaje inolvidable así que hay que montar otro!

    Mil besos para ti desde Portugal para Mexico lindo!

  • De mujeres viajeras, cuentos y mi abuela « Chocolate Bailable

    07.07.2009 at 16:41 Responder

    […] mujeres viajeras Hace unos meses te contaba que había descubierto una página dedicada a las Mujeres Viajeras, te acuerdas? Te decía que era un espacio donde podrías compartir experiencias de mujeres que […]

  • De mi viaje a Kenya y mi abuela Elvira… « Chocolate Bailable

    17.04.2011 at 20:23 Responder

    […] Mujeres viajeras […]

Post a Comment