La violencia de nuestro diálogo interior -
5290
post-template-default,single,single-post,postid-5290,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Chocolate Bailable

La violencia de nuestro diálogo interior

 

 «Deberías adelgazar», «Con esa barriga eso no te queda bien», «Tus brazos no están para enseñarse», «Tus piernas son muy cortas y muy gruesas para llevar esa falda», «No tienes formas, ni proporciones, hay que tapar lo máximo posible», «Con esas arrugas ¿a dónde vas?» , «La celulitis se intuye por debajo de ese vestido tan apretado y tienes el culo muy caído, mejor te pones otra cosa» , «Si sonríes así, tus dientes se ven horribles»

 

No conozco a ninguna mujer que no se haya hablado así, muchas veces a sí misma. Y no me voy a excluir. Y no lo voy a hacer, no para que en los comentarios aparezca alguien con elogios, sino para que entiendas que esto no está fuera de tu vida, esta dentro de cada una de nosotras. Quizás en voz baja, en la intimidad de ese espacio en el que creemos que no estamos pensando nada y…estamos pensando estas cosas, pueda parecer ¿normal? pero al escuchar ese diálogo interiorIMG_69076258224675 en voz alta y en la boca de otra mujer se siente toda la violencia con la que, a menudo nos hablamos…¿hasta cuando? Y tú, que eres hombre, ¿también te hablas así? 

Una vez más, Dove con su campaña «One Beautiful Thought» consigue poner los pelos de punta y aunar una buena publicidad con reflexiones acerca de nuestros conceptos de belleza y nuestro amor propio. Te dejo el vídeo para que te sorprendas (si recibes el post por email haz clic en el título y visita la web, el contenido multimedia solo está accesible de esta forma!)

 

Fuente

 

 

 

… a veces,

desnudarse el pensamiento

es la mejor forma

de empezar a

amarnos profundamente…

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

No Comments

Post a Comment