Calendarios cientificos y bonitos -
620
post-template-default,single,single-post,postid-620,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Calendarios cientificos y bonitos

Calendarios cientificos y bonitos

Hoy te traigo dos calendarios que han llamado mi atención en los últimos dias, para que sigas tus dias aprendiendo algo cada mes!

Ella es una astrónoma

Calendario "Ella es una astrónoma"

Calendario "Ella es una astrónoma"


El primero, reune a mujeres astronomas y es uno de los proyectos mas importantes del Año Internacional de Astronomia 2009. Según veo en su pagina web:

«su objetivo es contribuir a acercarnos un poco más a los objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas, entre ellos “promover la igualdad entre los géneros”. En España, un equipo de trabajo está realizando dentro de este marco numerosos proyectos con el objetivo de “promover la igualdad entre los géneros.

Un estudio sobre la mujer en la Astronomía española, una exposición, entrevistas radiofónicas a astrónomas españolas, poscasts, etc… son algunos de los proyectos que se están realizando y que puedes conocer aqui

Para descargártelo haz clic aqui y vete al final de la página donde podrás elegir el idioma y la resolución.

Calendario Marciano 2009-2010


El otro lo veo vía Mangas Verdes, uno de mis sitios favoritos.

Calendario Marciano

Calendario Marciano

En este encontramos el año 2009-2010 ilustrado por fantasticas imágenes de los vehículos que han explorado Marte y de las imagenes que han llegado a la Tierra envidas por ellos, es imperdible!

Para descargarlo puedes hacer clic aqui.

Y para seguir siempre mas informado visita la página de la NASA

Espero que te gusten y que los disfrutes!

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

No Comments

Post a Comment