Imagineando ando

Hoy me he encontrado con este desafío y no me he resistido a aceptarlo.

Desde Imaginando Identidades  leo , Imagineando:

“Yo sugiero las imágenes, los mares del pensamiento, tú las palabras, los sonidos, las historias…”

Cualquiera puede participar! Te animo que pases por allí y participes como quieras!

“Dedicado a quien busca un poco de aire para soplar todos los días y se deja llevar por su imaginación…”

Suena bien, no?!

Después de alguna indecisión opté por la foto número 5 y aquí  te dejo la historia titulada “De los amores Lejanos”

De los amores lejanos
De los amores lejanos

“Querido amor:

Hace tiempo que no te escribo y la verdad es que no he dejado de soñar contigo las ultimas semanas.
Hoy he venido a la playa donde nos despedimos y aunque el día no es caluroso me gusta estar aquí porque el mar tiene los ojos azules como tu y me gusta, siempre me gustó mirarme en ellos. Ya ha pasado un año desde que te fuiste y me parece que fue ayer cuando me decías que habías aceptado hacer ese doctorado en Nueva Zelanda, al otro lado del mundo…
Hace dos días tuve la respuesta de la universidad de California donde sabes que yo siempre quise ir y la verdad es que ahora comprendo que tu no quisieras rechazar la oferta cuando la tuviste entre las manos. En este momento yo seria incapaz de renunciar a esto y sin embargo te sigo amando con la intensidad del primer día pero quizás de forma diferente. Perdona que me enfadara así cuando me dijiste que te ibas, pero me dolió tanto! Aún sigo soñando que cualquier día estarás esperándome a la puerta de la facultad, como tantas veces hacías, pero nunca estás y ya casi se me olvida como me sonreías cuando me veías llegar y me abrazabas con fuerza, con tus manos en mi cintura y me dabas un beso dulce y me susurrabas al oído lo mucho que me habías echado de menos desde la noche anterior.
Aún sigo usando el collar que me regalaste y cada día escribo unas líneas en el diario, como me pediste, para que a tu vuelta puedas saber lo que te perdiste.

Ya se que no vas a volver, que no vamos a volver. La distancia va desvaneciendo todos los recuerdos y supongo que diluyendo los sentimientos pero yo te sigo amando, soñando porque aún no se vivir de otra forma y tu ausencia esta enredada a mi como si de una enorme tela de araña se tratara. Me envuelve y me aprisiona a cada paso que doy sin ti…

Me despido amor, para que vuelvas a lo que estabas haciendo y me sueñes todas las veces que quieras, como yo te sueño a ti, porque solo así esta unión, la de los amores lejanos, se mantendrá viva por mucho tiempo, tanto como nosotros queramos…

Tuya”

…a veces…
imagineando ando

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

6 comentarios en «Imagineando ando»

  1. Angela…,suspiro….., te leo y vuelvo a encontrarme con esa mirada inquieta hacia los horizontes, hacia las espectativas que a veces te hace renunciar a lo proximo, a lo que te da calor y cariño, a lo que te apoya, a lo que amas…,de estoya hablamos en otro de tus post…, pero este me lo recuerda y te confieso algo, delicada geologa…, creo que yo os dejaria marchar a todas,nadie puede coartar los sueños y anhelos de nadie…, en nombre de los sentimientos o del corazón…, solo si estuviese en posición de la sabiduria eterna, de la placidez perpetua…,seria capaz de reteneros, de no dejaros marchar, de no soltar vuestras estrechas muñecas, de acariciar los largos cabellos, esosque tanto me gustan…, por tanto siempre os dejare marchar, porque aún estoy lejos de eso, de alcanzar lo que siento en algun momento mágico cuando pedaleo en la sierra, a solas y ensimismado.
    Besitos Angela.
    P.D. El martes publicaré “La historia mas hermosa…”, gracias a ti.

    Responder
  2. @ Carmen: Gracias por leer y sí dejémosla ahí…también pienso que estas historias pueden sorprender os implemente alimentarnos en esos días en que todo lo demás falla y esos amores, aunque lejanos, están ahí y nos hacen sentirnos vivos…

    @Pedro: me sigue sorprendiendo como captas la esencia de mis palabras, no hay duda de que entiendes bien lo que quiero transmitir, quizás porque sabes leer muy bien entre líneas o porque mis palabras te llevan a ese estado en que todo cobra sentido…
    Gracias por aparecer siempre por aquí y dejarme pensando con tus palabras. Beso y espero tu historia, estaré pendiente!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Coimbra Medieval

Este fin de semana como cada año en Coimbra se celebró la Feria Medieval, un día en que el tiempo da marcha atrás y retrocedemos  y retrocedemos… Allí perdida entre la gente, me enredé entre las flores del campo, los guerreros sin batalla y las brujas con alma, sí porque como se suele decir haberlas 

Leer más »
Relatos cortos

La cruz de la moneda

  Llevaba una hora despierto en la cama dando vueltas. Era sábado y estaba envuelto en el sudor del calor del agosto madrileño y seguía temblando de frío. Había cerrado las cortinas y persianas la noche anterior pero un rayo de luz se empeñaba en decirle una y otra vez que ya era de día

Leer más »
Poesía

Ahora que es otoño y …

Ahora que es otoño y mi maleta por fin descansa en lo alto de la casa me siento a escribirte rodeada de flores y me pregunto  ¿me habré equivocado de estación? Ahora que es otoño y el limonero, que creíamos muerto, ha decidido florecer, te cuento, mientras te sirvo una taza de té, que he vivido uno

Leer más »